Seguro de Responsabilidad Civil

La responsabilidad de los Ingenieros Técnicos Industriales ante la sociedad Civil y consecuentemente las repercusiones en los seguros contratados, de responsabilidad. La responsabilidad civil en una sociedad cada vez mas tecnificada, compleja y con niveles de seguridad crecientes obligan a una adaptación de los seguros ante el incremento de nuevas responsabilidades, tanto de los técnicos como de las organizaciones colegiales. Ello representa un reto de actualización y puesta al día de las coberturas que respondan a las necesidades de responsabilidad que exige la sociedad y la propia administración.

El Colegio tiene contratada una póliza de cobertura para Responsabilidad Civil que podrán suscribir todos aquellos Colegiados que lo deseen, con la aseguradora Mapfre Industrial, con un condicionado específico adaptado a los particularidades de la profesión de Ingenieros Técnicos Industriales. Este seguro nace como resultado de la búsqueda a través de nuestro Consejo General de una póliza para todos los Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales de España, ante las dificultades que los últimos años presentaba el mercado asegurador y con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones de cobertura y de prima.

Esta nueva póliza se ha creado a medida de las necesidades de nuestra profesión y ofrece una respuesta adecuada a la actividad que desempeñas: funcionario, asalariado, libre ejerciente, recién licenciado,....

boletin-adhesion-14
condiciones-especial
carta-garantia-coleg

Comparte esta página



Formación

CITICAL MUPITI COGITI Fundacion Tecnica Industrial UAITIE