Bienvenida

Estimados compañeros:

A tod@s os doy la bienvenida a esta página del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Ávila.

Con las nuevas tecnologías, el Colegio, al que me honra representar, no podía permanecer indiferentes ante la presencia de este nuevo instrumento de la información que es INTERNET. A través de él podremos mejorar y aumentar la comunicación entre nuestros Colegiados y Asociados.

Los Ingenieros Técnicos Industriales, además del ejercicio libre de la profesión  están presentes de forma muy directa en el mundo empresarial, la docencia, en la Administración pública, etc.     

En los momentos de incertidumbre por los que esta pasando nuestro colectivo y el Colegio a la vista de la transposición de la Directiva de Servicios, la actual crisis, desde la Junta de Gobierno que represento, os queremos transmitir esperanza y animo para abrir camino y continuar luchando por todo aquello que durante años a desarrollado la Ingeniería Técnica Industrial en España, siempre presente en la evolución y desarrollo de nuestra sociedad. Para ello hemos creado esta página Web con el fin de que sirva de herramienta como información y consulta para nuestros Colegiados y dar a conocer el Colegio a la sociedad, quienes somos, que hacemos que servicios podemos ofrecer, etc.

Estamos seguros de que, con el esfuerzo y la unión de todos, el Colegio puede convertirse en una organización efectiva al servicio de la sociedad y de los colegiados, para ello os invito a que participéis activamente y aportéis vuestras ideas.


Gracias a todos y que esta página Web sea el espacio virtual que os acompañe en las numerosas horas que los Ingenieros Técnicos Industriales dedicamos a esta profesión.

Bienvenidos y quedo a disposición de todos vosotros.


Decano


Comparte esta página



Formación

CITICAL MUPITI COGITI Fundacion Tecnica Industrial UAITIE